Utiliza Este Genial Truco Sencillo Para Mantener tu Baño Siempre Limpio Y Perfumado

Utiliza Este Genial Truco Sencillo Para Mantener tu Baño Siempre Limpio Y Perfumado



En la actualidad existen diversos productos de limpieza que nos permiten mantener nuestro hogar libre de bacterias y malos olores, lo malo de estos productos es que en su mayoría resultan bastante caros y además contienen productos químicos que pueden resultar bastante agresivos  para nuestra salud.

Entre las principales razones por las que las personas desean utilizar productos naturales se encuentran por un lado la economía ya que estos productos son bastante asequibles y el bienestar de nuestra familia ya que al ser productos 100% naturales nos permiten librarnos de posibles problemas en nuestra salud.

A continuación te compartiré un sencillo y económico truco el cual te permitirá mantener tu baño limpio y perfumado, para elaborarlo solo necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 160 Grs. de Bicarbonato de Sodio.
  • 60 Ml. de Jugo de Limón.
  • 20 Gotas de Aceite Aromático o Esencia.
  • Media Cucharada de Vinagre.
  • 1 Cucharada de Agua Oxigenada.

Para comenzar mezcla en un recipiente el bicarbonato junto al jugo de limón, en otro recipiente mezcla el agua oxigenada con el vinagre. Seguidamente agrega a la mezcla de agua oxigenada y vinagre, el aceite esencial o aromático y vierte también la mezcla de bicarbonato con limón remueve fuertemente con la finalidad de hacer un tipo de pasta la cual te servirá para  crear unas pequeñas semiesferas (también pueden ser otras formas o figuras, estrellas, peces,etc.) para esto ayúdate con una cucharilla francesa.

Una vez que tengas las semiesferas o figuras, colócalas sobre un papel y déjalas secar durante 4 horas, pasado este tiempo podrás conservarlas en un recipiente de vidrio.

Para utilizarla simplemente deberás tomar una esfera y tirarla en el WC, de esta forma se derretirá y conseguiremos desinfectarlo además de conseguir un aroma bastante placentero en nuestro escusado.

A continuación te comparto un video en el que podrás ver todo el proceso paso a paso y podrás seguirlo a tu propio ritmo.

Utiliza Este Genial Truco Sencillo Para Mantener tu Baño Siempre Limpio Y Perfumado
Apoyanos con un Voto
loading...