Sustituye Tu Desayuno Con Este Delicioso Batido Y Tendrás Resultados Muy Buenos. Te Sorprenderán!

Sustituye Tu Desayuno Con Este Delicioso Batido Y Tendrás Resultados Muy Buenos. Te Sorprenderán!



Bajar de peso es cuestión de disciplina, esta es la razón por la que a muchas personas se les dificulta hoy en día conseguir lograrlo. Si tú eres una persona que regularmente está muy ocupada para tener disciplina con tu alimentación, hoy te daré la solución a este problema.

Para poder perder peso sin recuperarlo posteriormente, es indispensable acelerar nuestro metabolismo. Como es muy sabido, el desayuno es el alimento más importante del día, pero muchas personas desconocen que si nos saltamos el desayuno nuestro cuerpo comienza a retrasar nuestro metabolismo para evitar de esta manera la desnutrición.

Con la finalidad de evitar que te saltes el desayuno te recomendamos un excelente sustituto, se trata de un batido súper sencillo de realizar que te ayudara a acelerar tu metabolismo en tan solo 7 días.

Para prepararlo necesitaras.

* 6 Almendras.

* ¼ de Cucharada de Canela.

* 3 Cucharadas de Avena.

* 1 Plátano Maduro.

* Leche de Almendras en Agua.

* Hielo.

Comienza lavando las almendras para quitarles el exceso de sal, después vierte todos los ingredientes en la licuadora y licúalos hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve el batido en un vaso limpio y bébelo de preferencia en ayunas.

Los beneficios que obtienes al beber con esta bebida se encuentran en el plátano, que tienen un alto contenido de potasio, así como diversas vitaminas y minerales. El plátano además nos ayudara a reducir la ansiedad de comer. Las almendras por su parte, tienen altos contenidos de omega 3 y grasas saludables. Son además un poderoso aliado para el funcionamiento de nuestro cerebro y la memoria, mejoran también las arterias y eliminan el colesterol malo. Finalmente la canela nos ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, además evitan el almacenamiento localizado de grasas en el cuerpo.

Sustituye Tu Desayuno Con Este Delicioso Batido Y Tendrás Resultados Muy Buenos. Te Sorprenderán!
Apoyanos con un Voto
loading...