Como Quitar Manchas de Sudor En La Ropa Blanca

Como Quitar Manchas de Sudor En La Ropa Blanca



La ropa blanca se encuentra entre una de mis prendas favoritas de siempre, porque sin dudas es uno de los colores que quedan con cualquier otro color de ropa.

Sin embargo hay muchas personas que evitan utilizar este color, porque es el mas sencillo de ensuciar, incluso con el frecuente uso, va adquiriendo un tono amarillento debido al sudor y quitar manchas de sudor secas de la ropa blanca es prácticamente una tarea imposible.

Tengo algunos amigos que incluso se han desecho de sus prendas blancas, porque después de varios intentos, no pudieron conseguir que su ropa no tuviera un color blanco impecable y libre de manchas.

Y la verdad es que muchos de nosotros sabemos que si utilizamos solamente agua y jabón, este dúo no nos ayudará a resolver este problema. Yo en lo personal gusto mas de utilizar alternativas que sean de origen natural, ya que estas por lo regular no dañan la ropa y logran eliminar las manchas muy bien.

En este post, quiero compartirte una receta que utilizo para quitar las manchas de sudor en la ropa blanca, que me da resultados muy buenos, es económica y no me quita mucho tiempo para eliminar las manchas.

Como Quitar Las Manchas De Sudor En La Ropa Blanca.

quitar manchas de sudor secas

Los ingredientes que se utilizan tienen propiedades que trabajan sobre los tejidos de la ropa y remueven todas las manchas que se forman por el sudor. Una de las ventajas que me gusta de esta receta, es que no daña la ropa, ni contiene químicos como los productos convencionales.

Ingredientes.

  • 1 Taza de Vinagre.
  • 1 1/2 de Bicarbonato de Sodio.
  • 1 Cucharada de Sal.

Preparación y Modo de Uso.

Para comenzar, mezcla en una botella el bicarbonato y la sal, hasta formar una pasta. Ahora mete la prenda que vayas a desmanchar dentro de una cubeta con agua caliente y añade también el vinagre. Deja la ropa remojar durante aproximadamente 20 minutos. Después de ese tiempo, escúrrela y exprímela hasta que quede húmeda.

Aplica la mezcla sobre las manchas que deseas eliminar y frotala con un cepillo, hazlo con cuidado para no dañar tu ropa. Deja actuar el producto durante 20 minutos y procede a enjuagar.

El siguiente paso es lavar de forma normal tu prenda, en este punto notaras que la mancha ha desaparecido. Al terminar déjala secar.

Habra casos en los que las manchas son mas difíciles de eliminar. En estos casos te recomiendo hacer mas potente esta receta. Para hacerlo simplemente añade un poco de agua oxigenada en la mezcla y podrás eliminar aquellas manchas que cuesten mas trabajo.

Si este post te fue de utilidad, por favor apoyame compartiéndolo con tus amigos en redes sociales.

Como Quitar Manchas de Sudor En La Ropa Blanca
Apoyanos con un Voto
loading...