¿Como tomar pilexil en capsulas? opiniones de los usuarios

¿Como tomar pilexil en capsulas? opiniones de los usuarios



Hola que tal! Te doy la bienvenida a este post. En el te hablare de un tratamiento para el cabello que esta dando mucho de que hablar en los últimos meses. Se trata de pilexil en capsulas.

Conocerás si realmente funciona, basado en las opiniones de los usuarios que lo han estado utilizando. Así como el tratamiento que tendrás que utilizar para mejorar la apariencia de tu cabello.

¿¡Que es Pilexil?

pilexil capsulas precios

Pilexil es un producto de la marca Lacer, una empresa farmacéutica que se encarga de crear productos para el cuidado capilar.

La gama pilexil cuenta con 3 productos especiales los cuales son champú, spray y capsulas o ampolletas.

En el caso de las capsulas de pilexil, su nombre es Pilexil Forte. Y están formuladas con activos que permiten detener la caída del cabello y las uñas quebradizas o debilitadas.

¿Que contienen las capsulas de Pilexil Forte?

Las capsulas funcionan porque están formuladas con extracto de Serrenoa Serrulata, Zinc, L cistina, Vitamina E y vitaminas del grupo B. Estos ingredientes actúan sobre los folículos pilosos frenando los procesos de caída del cabello. Es decir atacan directamente las enzimas que son responsables de que el cabello se caiga.

Por su parte las vitaminas con las que cuenta. Contribuyen a reparar el daño celular y promueven la regeneración de los tejidos. Ademas permiten una mayor nutrición tanto a nivel de las uñas como de la fibra capilar.

¿Donde puedo comprar las capsulas de Pilexil?

Desgraciadamente, este producto no esta a su venta a través de amazon mexico, pero puedes encontrar las capsulas a la venta en la tienda de amazon españa (si hacen el envió a mexico), tienen un precio que va desde los 9 euros hasta los 50 dependiendo de la cantidad de capsulas.

Ver el Producto En Amazon España

¿Como se deben tomar las capsulas?

La recomendación es la de tomar de 1 a 2 capsulas al día. De preferencia se deberán tomar a la misma hora durante un periodo de entre 2 y 3 meses. Es importante mencionar que las capsulas se pueden tomar al mismo tiempo, o bien en tomas diferentes. No se recomienda tomarlas en ayunas.

Se recomienda consumir las capsulas en otoño y verano. Ya que son las épocas en las que existe una mayor tendencia a la caída del cabello.

¿Quienes deben tomar las capsulas y quienes no?

Es recomendado tanto para hombres como mujeres, en todas las situaciones en las que existe una perdida de cabello excesiva. Cabello debilitado. Falta de volumen y densidad. Uñas quebradizas, apagadas o sin brillo. Uñas débiles que se rompen con facilidad.

No se recomienda para mujeres embarazadas o que estén dando pecho.

¿Cuales son las opiniones de los usuarios que han utilizado las capsulas?

  • Isabela S. Yo lo noto en la densidad, ya que tengo el cabello muy fino. Hay que ser constantes durante mucho tiempo, no hace milagros en un mes.
  • Manuel. Buen producto y muy fácil de seguir su tratamiento. Un buen precio y ademas muy buen regalo. Un poco lento en notar los resultados.
  • Olgui. Es el segundo paquete que compro para mi hijo, el dice que funciona de maravilla, se le cae menos el cabello y ha notado un montón la diferencia. La relación calidad – precio es estupenda, cuando se me acaben volveré a comprarlas.

Ver Mas Opiniones de Clientes

Otros productos de la gama Pilexil

PILEXIL CHAMPU 500 ML VARIOS
  • Pilexil hair loss shapoo 500ML
  • 500 Ml

 

¿Como tomar pilexil en capsulas? opiniones de los usuarios
Apoyanos con un Voto
loading...