Cascara De Papa Para Oscurecer Las Canas Naturalmente

Cascara De Papa Para Oscurecer Las Canas Naturalmente



Las canas, se generan en nuestro cabello por diversos motivos, entre los que destacan la utilización constante de productos químicos, el estrés, el paso natural de la edad, entre otros.

Si últimamente estas notando que te están saliendo muchas canas en tu cabello, es importante que aprendas como oscurecer las canas naturalmente, en este post te compartiré una de las formas mas sencillas de lograrlo utilizando ingredientes naturales que seguramente tienes en tu hogar.

Cascara de papa para oscurecer las canas naturalmente.

Si leíste bien, Las cascaras de papa, contienen almidón el cual actúa como un colorante natural que nos ayuda a cubrir las canas conforme la utilización constante que le vayamos dando.

La cascara de papa, se ha utilizado desde hace mucho tiempo como uno de los mejores ingredientes para teñir el cabello. Su efectividad ha hecho que no se olvide en el tiempo y en la actualidad se le siga utilizando con eficacia.

Es importante mencionar, que no existe una receta especifica o definitiva, para oscurecer las canas naturalmente utilizando la cascara de papa. La receta mas conocida consta básicamente de la siguiente receta:

INGREDIENTES INGREDIENTES
  • 1 Papa Mediana.
  • 1/5 Litro de Agua.
  • 1 Botella de Plástico.
PREPARACIÓN PREPARACIÓN

Pela la papa para extraer todas las cascaras que puedas. Colócalas a hervir en el agua durante aproximadamente 30 minutos, una vez que haya pasado ese tiempo, déjalas que se enfríen y procede a colar el liquido con el que se cocieron en una botella de plástico.

TRATAMIENTO RECOMENDADO TRATAMIENTO RECOMENDADO

Para utilizar la preparación tendrás que aplicarla directamente en tu cabello después de lavarlo, es decir, utilizaras el liquido como si se tratase de un enjuague para el cabello. Te recomiendo utilizar este tratamiento al menos 2 veces por semana para que tu cabello vaya agarrando un tono mas oscuro de forma natural.

Como puedes notar, es muy sencillo realizar el tratamiento con las cascaras de papa para oscurecer las canas naturalmente.

Si te gusto el articulo, por favor apoyame compartiéndolo con tus amigos en redes sociales o bien con alguien a quien creas le puede ser de utilidad.

Cascara De Papa Para Oscurecer Las Canas Naturalmente
5 (100%) 1 vote
loading...

¿Tienes dudas? Déjame tu comentario