Increíble Receta Japonesa Te Permite Eliminar 10 Años En Tu Piel. ¡Luciras Mucho Mas Joven!

Increíble Receta Japonesa Te Permite Eliminar 10 Años En Tu Piel. ¡Luciras Mucho Mas Joven!



Seguramente te has dado cuenta de que la mayoría de mujeres japonesas siempre lucen una piel joven y al parecer muy suave, sin líneas de expresión. Pues esto lo han logrado a base de arroz.

Lo más común es pensar que esto es una broma, pero es todo lo contrario! El arroz posee innumerables propiedades, es increíblemente rico en antioxidantes que estimulan la producción de colágeno nuevo en nuestra piel, lo cual nos ayudara a prevenir la formación de las horribles arrugas.

El arroz posee dos sustancias conocidas como escualeno y ácido linoleico, estos ingredientes como te lo mencione anteriormente ayudan a estimular la producción de colágeno nuevo. Además es rico en vitamina E la cual nos ayuda a cuidar nuestro corazón y por si fuera poco también contiene abundante Gama Orinazol la cual es una sustancia que nos ayuda a disminuir el colesterol malo de nuestra sangre.

A continuación te comparto la receta milenaria que te ayudara a lucir una piel mucho más suave, tersa y rejuvenecida. Para prepararla necesitaras.

* 1 Cucharada de Leche.

* 1 Cucharada de Miel de Abeja.

* 3 Cucharadas de Arroz.

Lo primero que deberás hacer, es cocinar las 3 cucharadas de arroz, cocelas durante 2 minutos con un poco de agua, transcurrido ese tiempo cuela el arroz y guarda el agua donde cociste el arroz puesto que la utilizaras más tarde.

Coloca en un recipiente limpio el arroz y agrega la leche bien caliente y la miel, procede a mezclar hasta que todos los ingredientes estén mezclados perfectamente, obtendrás una especie de pasta la cual tendrás que aplicar en tu rostro.

Para hacerlo limpia bien tu cara y aplica la mascarilla, déjala reposar hasta que se seque. Una vez que la mascarilla este seca, retírala utilizando el agua donde cociste el arroz.

Te recomiendo aplicar esta mascarilla al menos 1 vez por semana, de esta forma te estarás asegurando de obtener los mejores resultados que incluso te sorprenderán.

Increíble Receta Japonesa Te Permite Eliminar 10 Años En Tu Piel. ¡Luciras Mucho Mas Joven!
Apoyanos con un Voto
loading...