Evita La Caída De Tu Cabello Utilizando El Hueso De Aguacate

Evita La Caída De Tu Cabello Utilizando El Hueso De Aguacate



Pocas personas conocen las propiedades que el hueso del aguacate contiene para la detención de la caída de nuestro cabello. Aun cuando son muchas las causas que tienden a provocar la caída del cabello, existen tratamientos naturales que pueden ser de mucha ayuda para evitar la caída de nuestro cabello.

Es importante saber que el cuidado de nuestro cabello debe comenzar desde adentro, es decir es muy importante que cuidemos nuestra alimentación incluyendo una dieta rica en proteínas, minerales y vitaminas. Al realizar el tratamiento que en esta ocasión te voy a recomendar,  notaras que pierdes mucho menos cabello, pero aun cuando notes buenos resultados te recomiendo ser constante con el tratamiento.

INGREDIENTES.

  • 1 Hueso de Aguacate.
  • 1 Litro de Agua.

PROCEDIMIENTO.

Hierve el hueso de aguacate en el litro de agua durante 25 minutos, pasado ese tiempo retira del fuego y deja que se enfrié completamente.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

El tratamiento recomendado es el de utilizar el líquido como un tónico, aplicándolo directamente en todo el cuero cabelludo. Deja que se absorba en su totalidad y asegúrate de realizar un suave masaje con la yema de tus dedos. No se debe enjuagar.

La duración de este tratamiento es de un mes. Te recomiendo aplicarlo todos los días de preferencia antes de irte a dormir. Si deseas repetir el tratamiento pasado el mes, deberás descansar 1 mes.

Evita La Caída De Tu Cabello Utilizando El Hueso De Aguacate
Apoyanos con un Voto
loading...