Esta Mujer Mezclo 3 Ingredientes Y Los Aplico Debajo De Sus Ojos

Esta Mujer Mezclo 3 Ingredientes Y Los Aplico Debajo De Sus Ojos



La mayoría de las mujeres en la actualidad buscan una forma de lucir bien sometiéndose a diversos tratamientos de belleza para eliminar aquellas imperfecciones que las aquejan. En esta ocasión te compartiré una receta que te ofrece eliminar las ojeras en muy poco tiempo.

Esta receta ha sido utilizada por muchas mujeres a quienes les ha dado resultados positivos, la receta la compartió una chica quien decidió crear una crema especial para las bolsas de los ojos también conocidas como ojeras, las cuales pueden aparecer por estrés, insomnio o incluso por herencia.

A continuación te presento el vídeo en el que muestra cómo hacer la crema, pero antes te diré cuáles son los ingredientes que vas a necesitar.

INGREDIENTES INGREDIENTES
  • 2 cucharadas de café en polvo.
  • ½ cucharada de aceite de coco.
  • ½ cucharada de pimienta negra molida.
PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO

Para preparar la receta simplemente mezcla todos los ingredientes en la palma de tu mano y con la yema de los dedos deberás aplicar la mezcla justo debajo de los ojos, procura que sea un poco alejado de estos pues recuerda que contiene pimienta. Deja la crema actuar durante 10 minutos hasta que notes que está completamente seca. Una vez seca remuévela con una tela mojada o una toalla húmeda.

TRATAMIENTO RECOMENDADO TRATAMIENTO RECOMENDADO

Este tratamiento lo deberás repetir al menos unas 3 veces a la semana para que obtengas excelentes resultados. La razón por la que funciona, es porque el café ayuda a disminuir la inflamación de cualquier zona mientras que la pimienta por su parte ayuda a estimular la circulación sanguínea, también el aceite ayuda a proteger tu piel. Al combinar estos ingredientes se obtienen una crema muy efectiva para eliminar las bolsas de los ojos en aproximadamente 2 semanas.

Para que te quede mas claro, a continuación te comparto un vídeo en el que explican de manera detallada.

Esta Mujer Mezclo 3 Ingredientes Y Los Aplico Debajo De Sus Ojos
Apoyanos con un Voto
loading...