Es Momento De Blanquear Tu Cara De Una Forma Segura Y 100% Natural. Mira Esta Receta!

Es Momento De Blanquear Tu Cara De Una Forma Segura Y 100% Natural. Mira Esta Receta!



En la actualidad las personas se preocupan mucho por como luce nuestro rostro y es que nuestro rostro refleja el estado de nuestra salud. Tener un cutis bien limpio y libre de imperfecciones, es fundamental para causar una buena impresión, desgraciadamente muchas personas alrededor del mundo no tienen los recursos suficientes para someterse a tratamientos profesionales y esta es la principal razón por la que muchas veces dejan su piel abandonada.

Hoy en día existen numerosos tratamientos naturales que nos dan la posibilidad de realizar nuestros propios productos para blanquear y limpiar nuestra cara a profundidad, tal como la receta que a continuación te comparto la cual te ayudara bastante a tener tu cutis limpio y libre de imperfecciones.

Esta receta natural consta de 4 ingredientes fundamentales que son muy fáciles de encontrar en prácticamente cualquier lugar. Los ingredientes que necesitas para preparar esta crema casera para blanquear el rostro son.

1 Par de Gotas de Agua Oxigenada.

2 Cucharadas de Leche en Polvo.

Gotas de Glicerina Vegetal.

Gotas de Jugo de Limón.

Para preparar la receta bastara con agregar todos los ingredientes en un recipiente y mezclarlos hasta formar una pasta la cual estará lista para utilizarse.

La recomendación es aplicarla en el rostro o en las zonas que deseas aclarar como las mejillas, barbilla y otras zonas. Deberás realizar este tratamiento todas las noches por lo menos 30 minutos antes de irte a dormir, al siguiente día enjuagaras con agua tibia.

Luego de lavarte la cara, es importante utilizar algún hidratante para la piel, una crema con áloe vera es lo más recomendable. También puedes utilizar el aceite de rosa de mosqueta ya que es un regenerante y cicatrizante muy bueno además de ser ideal para la piel seca o madura.

Es Momento De Blanquear Tu Cara De Una Forma Segura Y 100% Natural. Mira Esta Receta!
Apoyanos con un Voto
loading...