Elimina El Sarro Definitivamente Y De Manera Natural

Elimina El Sarro Definitivamente Y De Manera Natural



El sarro o cálculo dental, es una acumulación de placa dentobacteriana en los dientes que se le ha permitido endurecerse, y se tiene que tener cuidado, porque cuando el sarro es mineralizado en los dientes, es mucho más difícil de eliminar que la placa dentobacteriana.

Una de las cosas más importantes es visitar a nuestro dentista de forma regular con la finalidad de tener unos dientes saludables que luzcan en perfecto estado. Todo el mundo sabe que la forma más segura de eliminar el sarro es mediante la visita al médico, aunque también tenemos opciones que podemos utilizar desde nuestro hogar.

En el video del día de hoy te voy a recomendar un remedio casero con el que podrás blanquear tus dientes, remover la placa dentobacteriana y el sarro acumulado de forma efectiva.

INGREDIENTES.

1 Cucharada de Bicarbonato de Sodio.
1/2 Cucharada de Sal.
1 Cepillo de Dientes.
1 Taza de Peróxido de Hidrogeno.
Agua.

PROCEDIMIENTO.

Antes de comenzar, prepara tu enjuague bucal mezclando una taza llena de peróxido de hidrogeno con 1/2 taza de agua tibia. Ahora procede a mezclar en un recipiente un poco de agua, las cucharadas de bicarbonato y sal. Procede a enjuagar tu cepillo con agua tibia y sumérgelo en la mezcla. Cepilla tus dientes de forma regular durante 5 minutos. Pasados los 5 minutos, procede a enjuagar tu boca durante un minuto con el enjuague bucal y finalmente enjuaga tu boca con 1/2 taza de agua fría.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Elimina El Sarro Definitivamente Y De Manera Natural
Apoyanos con un Voto
loading...