Elimina Los Vellos De Forma Facil Con Estos 3 Ingredientes Naturales

Elimina Los Vellos De Forma Facil Con Estos 3 Ingredientes Naturales



Tener un cuidado personal, higiene y limpieza de nuestro cuerpo es una de las cosas fundamentales que nos enseñan nuestros padres desde pequeños. En la actualidad existen infinidad de productos como cremas. lociones, sprays y leches hidratantes que nos permiten vernos y sentirnos mejor.

La mayoría de mujeres tienen vellos casi imperceptibles, pero existen muchas chicas que sufren el problema de tener vellos gruesos que son muy notables y estéticamente lucen horribles.

Esta es la principal razón por la que se buscan tratamientos naturales que permitan la efectiva eliminación de vello, ya sea del rostro, axilas, brazos e incluso de zonas intimas.

A continuación te comparto un sencillo truco para eliminar ese vello de manera sencilla el cual solo utiliza 3 ingredientes súper fáciles de encontrar.

Este truco es muy utilizado en el medio oriente y no requiere utilizar productos químicos que pudieran incluso irritar tu piel.

Ingredientes.

* 2 Cucharadas de Miel.

* 2 Cucharadas de Zumo de Limón.

* 1 Cucharada de Avena.

Procedimiento.

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente de vidrio hasta que obtengas una pasta homogénea, déjala reposar 20 minutos para que los elementos se asienten perfectamente.

Procede a aplicarla en las zonas que deseas eliminar el vello, puede ser el rostro, bigote, axilas, brazos, piernas, zona intima, etc. Déjala reposar durante 15 minutos y procede a retirar con agua tibia y secar la zona con una toalla limpia.

Repite este tratamiento 3 veces a la semana y notaras como el vello indeseado desaparece.

Elimina Los Vellos De Forma Facil Con Estos 3 Ingredientes Naturales
Apoyanos con un Voto
loading...