Elimina Los Granitos Que Salen En Los Brazos Con Estos Consejos Super Sencillos

Elimina Los Granitos Que Salen En Los Brazos Con Estos Consejos Super Sencillos



Seguramente dejaste de utilizar tus blusas favoritas de manga corta a causa de los granitos que te salieron en los brazos. Este problema puede ser muy molesto principalmente si te gusta usar vestimentas veraniegas, pero existen remedios que pueden ayudarte a hacer desaparecer de una vez con todos esos molestos granitos en los brazos.

¿Porque aparecen estos granitos?

En la piel tenemos folículos pilosos a los cuales les crece el vello, estos almacenan una capa de sebo la cual durante la pubertad se incrementa pues se produce un incremento de la secreción de hormonas y estos son los causantes de una mayor producción de sebo, esta misma capa de sebo junto con otros factores, crean un tapón a el cual llamamos grano o espinilla.

Normalmente la mala alimentación influye en la aparición de estos granitos. A continuación te comparto algunos remedios caseros muy efectivos que te permitirán eliminar los granitos en tus brazos.

Exfoliacion.

Para este remedio deberás exfoliar tus brazos mezclando una cucharada de miel con una cucharada de azucar, 1 de maizena y 2 de yogur natural, deja reposar esta mezcla durante 10 minutos y enjuaga. Repite este tratamiento al menos 1 vez por semana recordando aplicar una crema hidratante después de realizar la exfoliacion.

Agua con Sal. 

Remoja tus brazos durante al menos 10 minutos en una preparacion de agua con una taza de sal, despues del tiempo recomendado procede a aplicar una crema hidratante. Repite este tratamiento al menos 3 veces a la semana.

Avena, sal y miel de abeja. 

Para este tratamiento deberás mezclar 3 cucharadas de avena molida,2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de sal, agrega agua hasta formar una pasta uniforme y aplica en los brazos en las zonas de granitos, deja actuar durante 15 minutos y retira con agua fría, aplica tu crema hidratante después de este procedimiento.

Elimina Los Granitos Que Salen En Los Brazos Con Estos Consejos Super Sencillos
Apoyanos con un Voto
loading...