Elimina Las Bolsas En Los Ojos Con Esta Crema Para El Contorno De Ojos

Elimina Las Bolsas En Los Ojos Con Esta Crema Para El Contorno De Ojos



La piel en la zona de los parpados y alrededores, es una de las más delicadas de nuestro rostro, razón por la que requiere le prestemos cuidados especiales. Por esta razón hoy quiero recomendarte una crema casera que te ayudara a cuidarla. Una de las principales ventajas de esta crema, es que además de ser económica, funciona perfectamente como algún producto profesional.

¿Que ingredientes se utilizan en esta crema para el contorno de ojos?

A continuación conocerás los ingredientes que utilizaremos en esta crema, así como los beneficios que te ofrecen.

ACEITE DE COCO.

aceite de coco

El aceite de coco, es uno de nuestros mejores aliados en cuanto al cuidado de la piel, gracias a sus altos contenido de ácido laurino el cual se encarga de promover la producción de colágeno, devolviéndole a la piel la elasticidad y firmeza característica de una piel sana.

El aceite de coco también es una de las mejores fuentes antioxidantes que ayudan a nuestra piel a disminuir las manchas, ademas de que es muy buena para retrasar los signos del envejecimiento.

VITAMINA E.

Vitamina E

Otro ingrediente estrella que utilizaremos en esta crema es la vitamina E. Entre los beneficios que nos ofrece la vitamina e destacan su alta cantidad de antioxidantes que nos permiten reparar y producir células nuevas en la piel promoviendo de esta manera el rejuvenecimiento de la piel.

También cuenta con propiedades que nos permiten hidratar nuestra piel a profundidad, lo cual reducirá las arrugas. Entre sus propiedades cuenta con un efecto refrescante que nos permite eliminar las bolsas dejando nuestra piel tersa y suave.

Ingredientes Ingredientes
  • 1 Cucharada de aceite de coco extra virgen.
  • 1 Cucharada de protector solar en crema.
  • 2 Capsulas de vitamina e.
Procedimiento Procedimiento
  • Mezcla el protector solar con el aceite de coco hasta que formes una mezcla homogénea y espesa.
  • Rompe las capsulas de vitamina e y añádelas a la mezcla anterior.
  • Revuelve bien la mezcla con la ayuda de una cuchara.
  • Vierte la mezcla en un frasco de vidrio.
  • Conservala en un lugar fresco y seco.

Tratamiento Recomendado Tratamiento Recomendado
  • Aplica la crema en el contorno de tus ojos, debajo de ellos, sobre los parpados y bajo las cejas con la yema de tus dedos.
  • Realiza suaves toques para que la piel absorba la crema.
  • Deja actuar durante toda la noche.

A la mañana siguiente, sentirás tu piel más relajada y tersa. Además, esta crema la puedes utilizar también como crema del día. Te recomiendo utilizar esta crema, al menos 3 veces por semana para tener una piel más suave, sin ojeras, arrugas y bolsas en los ojos.

Elimina Las Bolsas En Los Ojos Con Esta Crema Para El Contorno De Ojos
Apoyanos con un Voto
loading...