Descubre Lo Que Una Cucharadita De Canela Por Las Mañanas Puede Hacer Por Tu Salud

Descubre Lo Que Una Cucharadita De Canela Por Las Mañanas Puede Hacer Por Tu Salud



Regularmente desde niños aprendemos a comer todo tipo de alimentos, en esta ocasión te hablare sobre un alimento considerado como uno de los mas nutritivos gracias a sus múltiples propiedades curativas, se trata de la canela.

Los beneficios conocidos de la canela son que nos ayuda a regularizar y controlar el azúcar en nuestra sangre. Ademas es excelente para optimizar nuestra digestión, eliminando el reflujo, la acidez, la indigestión, etc. Por si esto fuera poco también controla la presión arterial y proporciona a nuestro organismo grandes cantidades de hierro por lo que controla la anemia.

Ademas de estos beneficios, se sabe que consumir una cuchada de canela a primera hora del día de preferencia en ayunas durante 25 días le aportara a tu organismo una gran cantidad de nutrientes para que este trabaje mejor, ademas eliminara toxinas, sustancias indeseables y hará maravillas en tu salud.

También se recomienda consumirla al menos 1 vez mas al día, es decir comienza ingiriendo una cucharada por las mañanas y otra por la noche. Puedes diluirla en jugo o espolvorearla en fruta. Otra opción para la noche es la de colocar 2 cucharadas de canela en polvo con una cucharada de miel en una taza de agua o te caliente y beberla directamente.

Es importante mencionar  que si se llega a consumir en grandes cantidades, la canela puede llegar a ser toxica, por lo que debe utilizarse con moderación. Los excesos en todos los aspectos de la vida regularmente son malos, por esta razón la canela ingerida en una dosis moderada puede llegar a ser una perfecta aliada para tu salud.

 

Descubre Lo Que Una Cucharadita De Canela Por Las Mañanas Puede Hacer Por Tu Salud
Apoyanos con un Voto
loading...