Dale Brillo A Tus Dientes De Manera Rapida y Sencilla Con Este Practico Truco

Dale Brillo A Tus Dientes De Manera Rapida y Sencilla Con Este Practico Truco



Todos sabemos que el café y el tabaco tienden a manchar nuestros dientes, lo que muchas personas ignoran es que existen también algunos tés, refrescos, vinos y alimentos con carotenos.

En la actualidad existen diversos tratamientos odontológicos y medicamentos que favorecen a que nuestros dientes recuperen su color natural aunque debemos estar consientes de que no existe ninguna pasta dental que blanquee nuestro dientes en pocas semanas como muchas lo anuncian.

Sin embargo si tu deseo es blanquearlos de forma sencilla y económica con ingredientes 100% naturales este consejo es tu mejor opción.

Para realizar este tratamiento necesitaras lo siguiente.

* 1 Cepillo de Dientes.

* Capsulas de Carbón Activado.

El proceso que deberás de seguir es bastante sencillo, comienza humedeciendo tu cepillo de dientes con un poco de agua, posteriormente toma una de las capsulas de carbón activado y vierte con cuidado el contenido en las cerdas de tu cepillo.

A continuación deberás cepillar tus dientes con energía, hazlo como acostumbras, con movimientos circulares sin olvidarte de la parte posterior. al principio notaras que el carbón se siente como tierra pero conforme cepilles tus dientes este se volverá una especie de pasta. Si deseas, puedes aplicar un poco de pasta dental al principio.

Cepilla tus dientes durante aproximadamente 4 minutos, pasado este tiempo procede a enjuagarlos con agua fría. Notaras que tus dientes están mas blancos y sentirás una frescura natural.

Dale Brillo A Tus Dientes De Manera Rapida y Sencilla Con Este Practico Truco
Apoyanos con un Voto
loading...