Conoce Las 6 Señales Que Tu Cuerpo Emite 1 Mes Antes De Sufrir Un Ataque Al Corazon

Conoce Las 6 Señales Que Tu Cuerpo Emite 1 Mes Antes De Sufrir Un Ataque Al Corazon



Los ataques cardíacos, paros o infartos, son la primera causa de muerte abrupta y repentina a nivel mundial. Y es que en la actualidad con el ritmo de vida que tenemos, la mayoría de las personas sometemos a nuestro cuerpo a cantidades abrumadoras de estrés, sin mencionar que la mayoría de las personas solemos llevar una mala alimentación y vida sedentaria.

Ademas de la falta de sueño, si no le prestamos la debida atención a nuestro cuerpo y decidimos darle un ritmo de vida bastante ajetreado, nos estaremos asegurando de darle paso a una guerra anunciada que definitivamente dañara gravemente nuestra salud. Regularmente nuestro cuerpo cuenta con todo lo necesario para ayudarnos a aliviar diversas enfermedades, e incluso nos avisa con mucha anticipación si algo no esta del todo bien.

A continuación te daré a conocer los síntomas que podrían salvarte de sufrir un paro cardíaco. Estos síntomas te advertirán al menos 1 mes antes de que posiblemente puedas sufrir un infarto, recuerda que es muy importante que escuches a tu cuerpo y acudas con el medico cuanto antes.

Cansancio. 

Este es producido debido a que nuestras arterias se hacen mucho mas estrechas, gracias al exceso de grasa acumulada en las mismas. Debido a esto, tu corazón recibe muy poca cantidad de sangre lo que ocasiona que nuestro sistema cardiovascular trabaje de manera excesiva, provocando que nuestro cuerpo se sienta sumamente cansado e incluso con somnolencia. Esto regularmente puede suceder incluso después de haber descansado lo necesario.

Respiración entrecortada o dificultosa. 

Si nuestro corazón no recibe la cantidad necesaria de sangre, es mas que obvio que nuestros pulmones no tendrán el oxigeno necesario, debemos recordar que estos dos trabajan a la par y la deficiencia de uno afectara al otro. Si presentas este síntoma, es necesario que acudas cuanto antes con un especialista.

Debilidad. 

Cuando nuestro cuerpo se siente débil, esto es debido a la falta del flujo sanguíneo en nuestras arterias, por esta razón nuestros músculos no recibirán la cantidad necesaria de nutrientes y oxigeno que requieren, así que si experimentas una enorme debilidad sin razón aparente y si esta es de manera constante lo mas probable es que tu sistema cardiovascular no este funcionando del todo bien.

Mareos  y Sudoración Fría. 

El fluido de oxigeno y sangre es muy importante para que nuestro cerebro trabaje correctamente, cuando este no cubre con las exigencias de nuestro organismo, nuestro corazón tiende a reaccionar con mareos e incluso nos hace sudar frió, te recomiendo consultar con un especialista si te sucede este síntoma.

Fuerte presión en el pecho. 

Si de manera constante sientes una fuerte presión en tu pecho, sin razón aparente o explicación alguna debes visitar al doctor, ya que esto podría traer consecuencias fatales. Estos síntomas regularmente se presentan con una magnitud de menor a mayor, por lo que es casi imposible no percibirlos.

Síndrome de invierno eterno. 

Este es un síntoma que se asemeja mucho a la gripe, regularmente va acompañado de un frió inexplicable y sumamente fuerte y profundo, incluso las personas que han sobrevivido a un paro cardíaco, mencionan que experimentaron este síntoma, mencionan que es un frió que se siente hasta los huesos.

 

Conoce Las 6 Señales Que Tu Cuerpo Emite 1 Mes Antes De Sufrir Un Ataque Al Corazon
Apoyanos con un Voto
loading...