Conoce A La Mujer Que Usa El Elixir De La Juventud, Descubre Su Verdadera Edad Y Beneficiate Con Su Secreto

Conoce A La Mujer Que Usa El Elixir De La Juventud, Descubre Su Verdadera Edad Y Beneficiate Con Su Secreto



Durante mucho tiempo las personas han buscado la forma de detener el deterioro de nuestra piel con el paso del tiempo, para hacer esto muchas personas utilizan cremas, pastillas e incluso cirujias costosas con la esperanza de lucir unos cuantos años mas jóvenes. En esta ocasión podrás conocer como a través de ciertas hierbas y remedios 100% naturales puedes lucir una piel mucho mas joven y un cuerpo envidiable.

En esta ocasión te cuento la historia de Annette Larkins, una mujer afroamericana que a pesar de tener 71 años de edad luce con un cuerpo y rostro como de una mujer de 30 años!. Annette confiesa que nunca utilizo ningún producto químico para lograr obtener dicha apariencia, sin embargo asegura que su aspecto se debe a la ingesta de frutas y verduras cultivadas por ella misma.

Annette menciona también que ella jamas imagino que con esta forma de alimentarse podría verse así aun a sus 71 años de edad. Annette sigue una dieta vegetariana, es decir una dieta que consiste en eliminar la carne, incluida la de aves, carnes de res, de cerdo o pescado de la alimentación.

La dieta que ella sigue esta compuesta por ensaladas y zumos frescos que consigue en su huerto, despierta a las 5 de la mañana para trabajar en el, prepara comidas saludables, cose su ropa y en su tiempo libre, trabaja en la realización de su libro donde comenta el paso a paso para llevar una vida saludable como la suya, también puedes conocer sus consejos mediante su canal de Youtube.

Annette menciona que las dietas vegetarianas ademas de ser saludables para nuestro organismo, nos ayudan a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer, sin embargo se debe encontrar un equilibrio en la alimentación encontrando aquellos alimentos que poseen los nutrientes que contiene la carne y que nuestro organismo necesita. Ademas recomienda el consumo de suficientes minerales como el hierro, el calcio y las vitaminas D y B12.

Conoce A La Mujer Que Usa El Elixir De La Juventud, Descubre Su Verdadera Edad Y Beneficiate Con Su Secreto
Apoyanos con un Voto
loading...