Como Rejuvenecer La Piel Del Cuerpo Usando Remedios Caseros

Como Rejuvenecer La Piel Del Cuerpo Usando Remedios Caseros



En la actualidad existen diversos remedios caseros que podemos utilizar con la finalidad de rejuvenecer la piel del cuerpo y de esta manera conservar una piel mas joven y saludable.

Utilizar remedios caseros nos ofrece la ventaja de economizar nuestro bolsillo, ademas de que podemos obtener los mismos resultados si los comparamos con los productos profesionales.

En este post, quiero recomendarte algunos remedios caseros que pueden ayudarte a rejuvenecer la piel del rostro y otras zonas del cuerpo.

Remedios Caseros Para Rejuvenecer La Piel

Mascarilla Exfoliante de Limón.

El limón es un ingrediente que contiene mucha vitamina C, la cual es un potente antioxidante qué nos ayuda a proteger la piel en contra de los daños provocados por los radicales libres.

Además contiene ácido cítrico, el cual nos ayuda a eliminar las manchas y otros signos del envejecimiento de la piel que se van desarrollando con el paso del tiempo y la exposición al sol.

INGREDIENTES INGREDIENTES
  • 1 Limón.
  • 2 Cucharadas. de Miel de Abeja.

PREPARACIÓN PREPARACIÓN

Simplemente deberás mezclar el jugo de limón con las dos cucharadas de miel.

TRATAMIENTO RECOMENDADO TRATAMIENTO RECOMENDADO

Aplica directamente la mezcla en las zonas que deseas tratar realizando un suave masaje en forma circular. Deja la mezcla que actúe durante 15 minutos y pasado ese tiempo enjuaga. Aplica el tratamiento por lo menos 3 veces al día durante una semana completa.

Te recomiendo utilizar este tratamiento solamente en las noches ya que exponerse a los rayos del sol puede provocar la aparición de manchas en tu piel.

Mascarilla de Papaya.

La papaya es un ingrediente que contiene vitaminas A, C, E y antioxidantes, lo cual la hace perfecta para rejuvenecer e hidratar la piel.

Además contiene Alfa-Hidróxiacidos qué le permiten eliminar las células muertas y todo tipo de impurezas que se acumulan en la piel con el paso del tiempo. Esta es una mascarilla que puedes utilizar en tu cuerpo, e incluso la puedes utilizar para combatir el acné y otro tipo de irritaciones en la piel.

INGREDIENTES INGREDIENTES
  • 1 Rebanada de Papaya.
  • 1 Cucharada de Miel.
  • 1/2 Cucharada de Jugo de Limón.

PREPARACIÓN PREPARACIÓN

Comienza cortando en trozos la rebanada de papaya y mezclala con la ayuda de una cuchara con la miel de abeja y el jugo de limón.

TRATAMIENTO RECOMENDADO TRATAMIENTO RECOMENDADO

Aplica la mascarilla sobre la zona que deseas tratar, asegurándote de realizar un masaje de forma circular. Déjala actuar durante 15 minutos y pasado ese tiempo retira con abundante agua tibia.

Te recomiendo utilizar esta mascarilla durante la noche y aplicar la de preferencia dos veces por semana.

Mascarilla de Plátano.

El plátano es un ingrediente que cuenta con propiedades hidratantes y regeneradoras de la piel. Su aplicación puede combatir las arrugas y las líneas de expresión que suelen aparecer en los ojos el cuello y el escote.

INGREDIENTES INGREDIENTES
  • Un Plátano.
  • 2 Cucharadas de Leche.
  • 1 Cucharada de Miel.
  • 1 Cucharada de Harina.
  • 2 Cucharadas de Agua.

PREPARACIÓN PREPARACIÓN

Comienza cortando plátano en trozos y bátelo hasta obtener una pasta. Agrega las dos cucharadas de leche, la miel, la harina y las dos cucharadas de agua. Continúa mezclando hasta que se integren todos los ingredientes.

TRATAMIENTO RECOMENDADO TRATAMIENTO RECOMENDADO

Aplica la mascarilla en la zona que deseas tratar y déjala actuar durante 40 minutos. Pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua tibia.

Te recomiendo utilizar este tratamiento todos los días de preferencia dos veces por semana.

Como Mejorar El Cutis De La Cara Naturalmente

remedios caseros para rejuvenecer la piel

Esta receta combina nutrientes esenciales para la piel del rostro, como el omega 3, el ácido linoneico, el ácido oleico y el ácido graso palmitico. Ademas contiene vitamina C, vitamina que se encarga especialmente de renovar las células de la piel promoviendo su regeneración y eliminando las lineas de expresión.

INGREDIENTES INGREDIENTES
  • 100 ml. de Aceite de Linaza.
  • 500 Grs. de Miel de Abeja.
  • 2 Limones medianos.
  • 1 Diente de Ajo.

PREPARACIÓN PREPARACIÓN

Comienza pelando el ajo y cortando 1 solo limón para extraer su jugo. El otro limón lo utilizaremos con todo y cascara. Agrega el ajo a la licuadora junto con el jugo del limón y el otro limón con todo y su cascara. Comienza a licuar y poco a poco ve agregando la miel y el aceite de linaza. Continua licuando hasta que los ingredientes se integren por completo.

Vacia la preparación en un frasco de vidrio que puedas cerrar herméticamente. Puedes guardarlo en el refrigerador.

TRATAMIENTO RECOMENDADO TRATAMIENTO RECOMENDADO

Te recomiendo realizar este tratamiento todos los días durante 2 semanas completas. Lo que tienes que hacer es tomar una cucharada de la preparación media hora antes de desayunar, media antes de comer y media antes de cenar. En el lapso de una semana, comenzaras a notar que tu piel luce mucho mejor.

Como puedes notar los ingredientes de los remedios son bastante sencillos de conseguir. Ahora que ya los conoces solo falta que pruebes sus excelentes resultados en tu piel.

Si te fue de utilidad este post, por favor apoyame compartiéndolo con tus amigos en redes sociales. De esta forma me ayudas a llegar a mas gente.

 

Como Rejuvenecer La Piel Del Cuerpo Usando Remedios Caseros
5 (100%) 1 vote
loading...