Como Quitar Los Puntos De La Nariz En Un Día De Manera Sencilla

Como Quitar Los Puntos De La Nariz En Un Día De Manera Sencilla



Deseas aprender como quitar los puntos de la nariz en un día?

Esos famosos y desagradables puntos negros que aparecen en determinadas áreas como el mentón, las mejillas, alrededor de los labios y de manera regular en la nariz, no son más que células muertas mezcladas con grasa. Lucen oscuras debido a la oxidación que se produce al entrar en contacto con la superficie de nuestra piel.

Una vez que aparecen en nuestra piel no podemos descuidarnos, ya que de hacerlo podemos promover un problema severo de acné. Por esta razón te he preparado este post con la finalidad de que puedas aprender como quitar los puntos de la nariz en un día y le pongas especial atención a esta molestia que aqueja a una gran cantidad de chicas alrededor del mundo.

Antes de cualquier otra cosa, ten en cuenta que de acuerdo al tipo de piel que tengas, precisaras más o menos lavados. Asegúrate de siempre lavar tu rostro aun cuando hayas logrado eliminar los puntos, de esta manera prevendrás de nuevo su aparición.

Como quitar los puntos de la nariz en un día?

Hoy en día, podemos disponer de varios tratamientos que nos permiten acabar con los puntos negros y vernos excelentes. Estos son algunos de los más populares.

  • Utiliza pegamento blanco que no sea toxico. Realiza vaporizaciones exponiendo tu rostro a agua caliente, o colócate una toalla mojada. Posteriormente, aplica el pegamento en la zona donde deseas eliminar los puntos negros. Espera a que el Resistol se seque por completo y cuando se haya secado, retíralo como si se tratara de una cinta.
  • Aprovecha tu baño y retíralos uno a uno. Para esto, abre los poros de tu piel con la ayuda del agua caliente de la ducha, posteriormente oprime suavemente y te darás cuenta que salen fácilmente, siempre y cuando sean poco profundos. Te recomiendo utilizar una pinza de depilar para extraerlos, de esta forma evitaras que te queden marcas.
  • Exfolia tu rostro de vez en cuando para eliminar las impurezas y células muertas de tu piel. Una vez realizada la exfoliación, lava tu rostro, y sécala bien dando pequeños golpes con una toalla. Coloca una toalla húmeda durante 5 minutos para suavizar los puntos negros, pasado ese tiempo, extráelos manualmente con la ayuda de un algodón, presiona levemente para que vayan saliendo.
  • Prepara una loción con jugo de limón, aceite de almendras y glicerina en partes iguales. Aplícalo en tu rostro todos los días por la noche, dejándolo actuar por lo menos 15 minutos.

Ademas de estos consejos, tambien te recomiendo ver el siguiente video con un muy buen tratamiento.

Si Frotas Tu Nariz Con Pasta De Dientes, Algo Increíble Puede Suceder En Tu Rostro.
Mira El Video Ahora… 

Si te gusto este post, apoya al blog compartiendo este post con alguien a quien creas le puede ser de utilidad. Ademas utiliza nuestra app gratuita ya disponible en google playstore, de esta manera estarás al pendiente de los nuevos artículos una vez que sean publicados. Para conocerla solo da clic aquí.

Como Quitar Los Puntos De La Nariz En Un Día De Manera Sencilla
Apoyanos con un Voto
loading...