Como Hacer Aromatizantes Caseros y Fragancias Para El Hogar

Como Hacer Aromatizantes Caseros y Fragancias Para El Hogar



Limpiar nuestra casa muchas veces es algo que regularmente nos quita mucho tiempo, pero que irremediablemente tenemos que hacer. Mantener una buena higiene en nuestros hogares es algo que la mayoría buscamos ya que esto nos ayuda a mantener una buena salud.

Cuando no seguimos una rutina cotidiana de limpieza, pueden haber consecuencias para nuestra salud, puesto que con el paso de los días se van acumulando el polvo, la suciedad, y las bacterias, que pueden desencadenar algún tipo de enfermedad.

Una de las señales inmediatas de tener una mala higiene es el mal olor. Y si aun después de hacer la limpieza, no consigues eliminar los olores desagradables, es momento de aprender como hacer fragancias para el hogar que pueden ayudarte a mantener tu hogar libre de los malos olores.

En esta ocasión te mostrare como preparar aromatizantes ambientales que te permitan mantener tu casa libre de malos olores, ademas son formulas que son seguras de utilizar porque están diseñadas para proteger tu salud, tu hogar, tus muebles y demás objetos.

como hacer aromatizantes liquidos

Ambientador Casero Con Suavizante y Bicarbonato (Para el Piso)

A continuación te doy a conocer la formula para hacer ambientador liquido para pisos.

INGREDIENTES INGREDIENTES
  • 1 Cucharada de Bicarbonato de Sodio.
  • 3 Cucharadas de Suavizante.
  • 3 Cucharadas de Agua.
  • 1 Botella con Rociador.
PREPARACIÓN PREPARACIÓN

Agrega en la botella la cucharada de bicarbonato de sodio, las 3 de suavizante y el agua. Cierra la botella y procede a agitar vigorosamente para que se integren los ingredientes.

USO RECOMENDADO USO RECOMENDADO

Rocia el liquido sobre la zona que deseas limpiar y frota como lo harías normalmente. Notaras que esta formula ademas de limpiar tu hogar, deja un agradable aroma. Puedes utilizar el aroma del suavizante que mas te agrade.

Como Hacer Ambientadores Para El Hogar

Preparar tu propio desodorante de ambiente casero es bastante sencillo y puedes personalizarlo a tus gustos.

Existen muchas formas de fabricar tu propio gel aromatizante ambiental. Recuerdo que de pequeño mi mama utilizaba una mezcla de limón con clavo para aromatizar el refrigerador y evitar que se llenara de malos olores.

Aromatizante Casero de Cafe

Hay muchas ideas diferentes, pero hoy quiero compartirte uno que en lo personal me agrada bastante en cuanto el aroma, ya que se trata de un aromatizante casero de café. Yo lo utilizo en mi sala para darle ese delicioso aroma al ambiente.

INGREDIENTES INGREDIENTES
  • 10 cucharadas de café.
  • 1 rama de canela.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 bolsa plástica
  • 1 frasco.
PREPARACIÓN PREPARACIÓN

Comienza realizando una infusion de café, en una olla con agua hirviendo de preferencia tapada. Dejamos que el café se enfrié un poco y lo vaciaremos junto con la rama de canela y la cucharada de aceite de oliva en un frasco el cual taparemos con una bolsa plástica.

USO RECOMENDADO USO RECOMENDADO

Perfora algunos hoyos sobre la bolsa plástica para que el aroma comience a desprenderse poco a poco de nuestro aromatizante.

También te recomiendo preparar una alternativa a esta receta. Para esta necesitas conseguir gel hidratante, unas pequeñas bolitas que se utilizan regularmente en los floreros para mantenerlos hidratados.

En este caso a la preparación vaciarías también el gel hidratante para que este actué como absorbente de nuestra preparación de café y poco a poco ira perfumando el ambiente del hogar.

Como Hacer Aromas Para La Casa

A continuación te comparto un vídeo en el que te muestran una forma sencilla de preparar tu propio ambientador casero.

Como puedes ver, preparar tu propio aromatizante casero es bastante sencillo. Ahora basta que comiences a preparar tus propios aromatizantes ambientales.

Si te gusto el post, por favor apóyame compartiéndolo con tus amigos en redes sociales. Me ayudarías mucho a llegar a mas personas.

Como Hacer Aromatizantes Caseros y Fragancias Para El Hogar
Apoyanos con un Voto
loading...

¿Tienes dudas? Déjame tu comentario