Como Cerrar Los Poros Abiertos en las Mejillas?

Como Cerrar Los Poros Abiertos en las Mejillas?



El hecho de tener los poros abiertos, puede llegar a ser muy avergonzante y problemático, ya que al tenerlos abiertos, nuestra piel muchas veces lucirá excesivamente aceitosa y en algunos casos, puede incluso llegar a dar la impresión de que no tenemos una buena higiene facial.

Seguramente te has preguntado, como cerrar los poros abiertos?

Por esta razón, es que he escrito este post para informarte los siguientes consejos que quiero darte a conocer con la finalidad de ayudarte a resolver este problema al que muchas chicas se enfrentan. Así que porque no comenzamos a resolver tu pregunta sobre como cerrar los poros abiertos en las mejillas.

Como cerrar los poros abiertos en las mejillas utilizando cremas?

Para este caso es muy recomendable utilizar cremas que sean suaves para tu piel, además ten en cuenta que siempre que puedas, deberás limpiar tu cara y mantenerla libre de residuos. Para esto es recomendable utilizar cualquiera de las cremas que a continuación te menciono: Maybelline Baby Skin Pore Eraser o el ELF Cosmetics Poreless Face Primer.

Exfoliar La Piel de Manera Constante. 

Exfoliar la piel nos ayuda a eliminar la piel muerta y mantiene nuestros poros libres de aceite y suciedad. Por esta razón se recomienda exfoliar nuestra piel de manera constante con productos que no sean abrasivos y que contengan de preferencia alfa hidroxiácidos. Este tipo de productos también nos ayudan a promover la regeneración celular por eso son muy buenos para nuestra piel. Un artículo excelente para los poros abiertos es el Olay Total Effects 7 Foaming Face Wash, el cual está libre de humectantes que puedan obstruir tus poros.

Hazle una Microdermoabrasión a tu Rostro. 

Algo que es muy recomendable de hacer cada 3 o 4 semanas, es un tratamiento de microdermoabrasión a tu rostro. Este tratamiento te permite rejuvenecer tu piel y cerrar tus poros. Se puede realizar en un salón de belleza o en casa utilizando un equipo. Muchas compañías venden este tipo de equipos para que puedas realizar el procedimiento en la comodidad de tu hogar, uno de los productos que más se recomienda en la actualidad es el Magideal.

Aplica Compresas Frías. 

Otra de las cosas que puedes hacer y que dan muy buenos resultados para dejar de preguntarte como cerrar poros abiertos en las mejillas, es aplicar compresas frías. El frio tiene la capacidad de cerrar los poros, por lo que puedes aplicarte un paño frio o envolver hielo en dicho paño para cerrar tus poros. Además de esto, es recomendable lavar tu rostro al final utilizando un poco de agua fría.

Utiliza un Tónico para Cerrar los Poros. 

Se recomienda también aplicar un tónico facial para cerrar los poros al menos 2 veces al día. Te recomiendo utilizar uno que sea suave con tu piel, en la medida de lo posible utiliza tónicos con hammamelis o algún producto que no contenga alcohol, te recomiendo utilizar el Claire Nettoyage, un producto que además de cerrar tus poros también trata problemas de acné.

Como Cerrar Los Poros Abiertos en las Mejillas?
4.5 (90%) 4 votes
loading...