Aprende Como Blanquear La Ropa Blanca En La Lavadora De Manera Rápida Con Este Truco

Aprende Como Blanquear La Ropa Blanca En La Lavadora De Manera Rápida Con Este Truco



El ácido acetilsalicílico, o como mundialmente se le conoce “Aspirina”, es uno de los medicamentos más famosos y utilizados en todo el mundo desde épocas antiguas gracias a su efectividad para curar enfermedades.

La aspirina fue desarrollada en 1897 por Felix Hoffmann, sus usos farmacológicos más comunes son para reducir la inflamación, calmar varios tipos de dolores y calmar la fiebre. Pero más allá de estos usos, la famosa pastilla posee un poder blanqueador sobre la ropa que puede asombrar hasta al ama de casa más exigente.

Como Blanquear La Ropa Blanca En La Lavadora De Forma Efectiva?

como blanquear la ropa blanca en la lavadora

La aspirina, es capaz de eliminar las manchas amarillas que tienden a aparecer especialmente en la ropa que guardamos en el armario, la cual pasamos bastante tiempo sin utilizar. Incluso es capaz de eliminar fácilmente las manchas de sudor, o del desodorante que con el tiempo se van haciendo más difíciles de eliminar.

Como seguramente te habrás dado cuenta, mucha de nuestra ropa con el paso del tiempo, también va perdiendo su color original y se va apagando su color tornándose en algunos casos grisáceo. Sea cual sea el caso, la aspirina es una solución muy buena para blanquear la ropa sin cloro.

Cuál es el procedimiento para blanquear la ropa?

como blanquear la ropa sin cloro

Toma 5 Pastillas de Aspirina y disuélvelas en una botella con 2 litros de agua caliente. Si lo prefieres, puedes triturar las pastillas para que se disuelvan mucho más rápido.

Una vez que las hayas disuelto, coloca las prendas que deseas blanquear en una cubeta y añade la solución que preparamos. Asegúrate de que toda la ropa está completamente sumergida en el agua y deja tu ropa remojar durante 8 horas o de preferencia déjala toda la noche.

como blanquear ropa blanca amarillenta

Al siguiente día, procede a lavar la ropa como lo haces normalmente en la lavadora o a mano. Notaras que además de devolverle la blancura a tus prendas, habrás eliminado hasta las manchas más difíciles.

como blanquear la ropa blanca

Nota: También puedes agregar las aspirinas directamente en la lavadora y proceder a lavar la ropa. Pero yo he notado resultados mejores si disuelves previamente la aspirina como te mencione anteriormente.

Como Quitar Manchas De Sangre En Ropa Blanca.

como quitar manchas de sangre en ropa blanca

Si deseas eliminar manchas de sangre o manchas más difíciles, tendrás que preparar una solución con 5 aspirinas, 1 litro de agua fría y 1 litro de agua oxigenada.  Deja remojando la ropa durante toda la noche. Es importante no intentar quitar la mancha de sangre con agua caliente, ya que al hacerlo de alguna manera, este tipo de manchas tienden a hacerse más resistentes.

Aprende Como Blanquear La Ropa Blanca En La Lavadora De Manera Rápida Con Este Truco
Apoyanos con un Voto
loading...