Remedios Caseros Para Eliminar Los Barritos En La Espalda

Remedios Caseros Para Eliminar Los Barritos En La Espalda



Sufrir de acné en nuestra cara es algo molesto, pero sufrirlos en nuestra espalda es una verdadera pesadilla, ya que además de ser más profundos, por lo regular tardan más en sanar.

En la actualidad no existe mucha información que nos enseñe como tratar granos y manchas en la espalda, razón por la que muchas personas se preocupan al no tener la capacidad de eliminarlos.

Es por esto, que en esta ocasión me he dado a la tarea de investigar para ti, cuales son las formas de tratamiento más sencillas y efectivas que puedes utilizar para decirle adiós definitivamente a el acné en tu espalda.

Antes de realizar alguno de estos tratamientos, te recomiendo primero limpiar la zona que deseas tratar y una vez que este seca, aplica uno de estos remedios que te muestran como quitar los granos rápido y fácil.

También te puede interesar: Como cerrar poros abiertos en las mejillas

6 Remedios Caseros Para Eliminar Los Barritos En La Espalda.

remedios caseros para quitar granos rapido

Miel con Canela.

Estos ingredientes hacen un potente antibacterial que puede también desinflamar los barritos, e incluso te ayudara a suavizar tu piel.

Para preparar este remedio, mezcla dos cucharadas de miel con 1 cucharada de canela en polvo.

Revuelve hasta que los ingredientes se integren por completo y aplica directamente en la zona afectada, dejando reposar durante aproximadamente 30 minutos. Retira con agua tibia pasado ese tiempo.

Vinagre de Manzana.

El vinagre de manzana es muy bueno para eliminar las bacterias causantes del acné, impidiendo que se propague.

Aplícalo directamente en la zona afectada, pero ten en cuenta que el vinagre de manzana contiene propiedades astringentes, por lo que es muy recomendable hidratar tu piel después de aplicarlo.

Para aplicarlo, te recomiendo mezclar vinagre de manzana con agua en cantidades iguales. Moja un algodón y aplica directamente en la zona afectada. Deja actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia.

Bicarbonato de Sodio.

El bicarbonato de sodio es un ingrediente que sirve de exfoliante y se encarga de equilibrar el PH de tu piel. Además tiene propiedades antisépticas y anti-inflamatorias.

Para aplicarlo mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, el jugo de medio limón y 5 cucharadas de miel.

Aplícalo directamente en la zona afectada, dejándolo reposar durante 10 minutos y pasado ese tiempo retira con agua tibia.

Papaya.

La papaya es una fruta que te ayuda a reducir la producción de grasa, y promueve la regeneración de la piel.

Contiene una enzima llamada papaína, que tiene propiedades anti-inflamatorias y antibacteriales.

Para aplicarla tritura una papaya para obtener su pulpa y aplícala directamente sobre la zona afectada. Deja reposar durante 20 minutos, pasado ese tiempo enjuaga con agua tibia.

Limón.

El limón nos permite eliminar las bacterias, ayuda a aclarar la piel en caso de que se hayan creado manchas.

Se recomienda frotar una rodaja de limón directamente en la zona a tratar. De preferencia aplica este remedio en la noche y retira por la mañana con agua tibia.

Cascara de Plátano.

La cascara de plátano contiene luteína, un potente antioxidante que contiene propiedades antiinflamatorias. También promueve la regeneración de la piel.

Para aplicar este remedio, frota la cascara de plátano en la zona afectada y deja reposar durante la noche, retira al siguiente día con agua tibia.

Otros Remedios Caseros Para Quitar Granos Rápido

quitar granos rápido

Una de las cosas que te recomiendo ampliamente, es que tengas la posibilidad de conocer la mayor cantidad de soluciones que puedan ayudarnos a combatir con efectividad nuestro problema.

A continuación te quiero compartir otros remedios caseros que también te pueden ser de mucha utilidad para poder lograr quitar los barritos en la espalda de manera rápida y 100% natural.

Avena.

La avena es un ingrediente que tiene propiedades muy buenas para ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestra piel. Es una rica fuente de aminoácidos esenciales, como por ejemplo la leusina, ademas aporta vitaminas importantes que promueven la regeneración celular de nuestra piel como son las vitaminas del grupo B.

INGREDIENTES INGREDIENTES
  • 5 Cucharadas de Avena.
  • 1 Cucharada de Jabón Neutro.
  • 3 Cucharadas de Leche.
  • 2 Cucharadas de Agua.
PREPARACIÓN PREPARACIÓN

Preparar este tratamiento es bastante sencillo, simplemente tienes que mezclar en un bowl todos los ingredientes antes mencionados hasta obtener una pasta homogénea.

TRATAMIENTO RECOMENDADO TRATAMIENTO RECOMENDADO

El tratamiento que se recomienda consiste en aplicar directamente la pasta en la zona que deseas tratar.

Realiza un suave masaje en forma circular para facilitar que la pasta penetre en la piel.

Deja reposar durante aproximadamente 5 minutos y pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua tibia.

Te recomiendo repetir este tratamiento al menos 2 veces por semana para ir reduciendo poco a poco el acné que tienes en la espalda.

También te puede interesar: Placas en la garganta sin fiebre

Áloe Vera.

El áloe vera no podía faltar en estos remedios caseros para quitar granos rápido, ya que es un ingrediente que tiene muchas propiedades que son benéficas para la salud de nuestra piel.

Para realizar este tratamiento simplemente se recomienda aplicar directamente un poco de gel de áloe vera, directamente en la zona que deseas tratar.

Es importante que apliques este tratamiento al menos 3 veces por semana, de esta manera podrás beneficiarte de todas las propiedades que le ofrece a tu piel este poderoso ingrediente utilizado en muchos productos para mejorar la belleza.

Yogur Natural.

El yogur es un ingrediente muy bueno que podemos utilizar para realizar una exfoliacion profunda de nuestra piel.

Esto nos puede ayudar para eliminar aquellas células muertas y limpiar nuestros poros a profundidad, lo cual nos ayuda a eliminar definitivamente los problemas de acné en la espalda.

Para este tratamiento te recomiendo mezclar en un recipiente 1/2 taza de yogur natural con 1/4 de taza de harina y 3 cucharadas de jugo de limón.

Aplica la mezcla resultante directamente en la zona que deseas tratar, déjala reposar durante 20 minutos y pasado ese tiempo, procede a enjuagar la zona con abundante agua tibia.

Aceite Esencial de Árbol de Té.

Este aceite cuenta con propiedades antisépticas y antibacteriales que lo hacen ideal para tratar problemas relacionados con la piel como por ejemplo quemaduras, manchas, pecas y por supuesto el acné.

Para este remedio te recomiendo aplicar este aceite directamente en la zona que deseas tratar, deja que se absorba en la piel por completo y una vez que eso pase, enjuaga con abundante agua tibia.

Te recomiendo repetir este tratamiento por lo menos 2 veces a la semana para beneficiarte de las propiedades que este aceite esencial le aporta a tu piel.

Remedios Caseros Para Eliminar Los Barritos En La Espalda
4.2 (84%) 5 votes
loading...

¿Tienes dudas? Déjame tu comentario