10 Tips De Belleza Revelados Para Lucir Una Piel Perfecta

10 Tips De Belleza Revelados Para Lucir Una Piel Perfecta



Una piel sana, suave y sin imperfecciones, es una de las cosas que muchas mujeres persiguen mediante tratamientos para lucir un rostro perfecto. En muchas ocasiones llegan a gastar grandes cantidades de dinero en tratamientos de belleza que no siempre les ofrecen los resultados que esperan.

En el video de esta ocasión, conocerás algunos secretos revelados por profesionales de la belleza para lucir una piel perfecta, síguelos y conseguirás esa piel de concurso que siempre has deseado. Para tu comodidad he preparado un video con los consejos, simplemente da play en el video para verlos.

Mascarillas Para El Rostro.

Enfría las mascarillas para el rostro por lo menos 15 minutos antes de utilizarlas. Tu cara se sentirá fresca al instante y los músculos de tu rostro estarán agradecidos.

Aclara el Bronceado.

Empareja tu bronceado y remueve las partes que no te gustan usando jugo de pepino y gotas de limón. Aplica la mezcla de estos ingredientes en la parte del bronceado que deseas aclarar, deja actuar durante 20 minutos y posteriormente enjuaga bien. Tu piel además de quedar de un color parejo, lucirá suave e hidratada.

Consigue una piel tersa.

Consigue una piel brillante y reluciente usando una patata finamente rayada o machacada. Procura aplicar también el jugo que suelte, pues es lo que más te ayudara a lograr los resultados deseados.

Piel sin Arrugas.

Si quieres una mascarilla contra las arrugas muy fácil de preparar, solo necesitas agua tibia y harina de avena. Mezcla bien ambos ingredientes hasta formar una pasta y aplícala en tu rostro por 20 minutos.

Consigue unos labios sexys.

Nutre tus labios para que se mantengan siempre jóvenes y muy besables, aplicando cada noche antes de irte a dormir un poco de manteca vegetal.

Consigue una piel suave y sin imperfecciones.

Si lo que buscas es tener una piel suave y lisa, puedes usar un Alka-Seltzer machacado con un poco de agua, ya que los productos con ácido salicílico promueven la regeneración celular. Lava tú cara con esto y así obtendrás una piel más estirada.

Consigue una piel sin acné.

Una solución sencilla para los granitos en la cara, son las gotas de los ojos. Aplícalas antes de irte a dormir en los granitos y veras que al siguiente día, se habrá reducido la inflamación.

Consigue unas uñas fuertes.

Si quienes unas uñas fuertes y que crezcan parejas, machaca un diente de ajo y agrégaselo a tus esmaltes para fortalecerlas.

Blanquea y suaviza tus codos.

Si quieres blanquear los codos, frota un limón en la zona antes de bañarte. La aclaración se notara después de unas semanas y además tus codos se pondrán muy suavecitos de inmediato.

Lifting facial natural.

Nada mejor para estirar tu cutis que una mascarilla de clara de huevo. Aplícala y déjala secar, después enjuaga bien tu cara con agua fría e hidrata tu piel con la crema que usas de forma cotidiana.

10 Tips De Belleza Revelados Para Lucir Una Piel Perfecta
Apoyanos con un Voto
loading...