Connect with us

Vivo Por Salud

Mal De Orín En Mujeres: Remedios Caseros Para Curar El Mal De Orín

Remedios Caseros

Mal De Orín En Mujeres: Remedios Caseros Para Curar El Mal De Orín

El 60% de las mujeres hoy en día, padecen de infecciones en las vías urinarias, este padecimiento también se conoce como mal de orín. En este post conocerás como deshacerte de una vez por todas de esta molestia!

Mal de Orín en Mujeres?

El mal de orín o la infección en las vías urinarias, es una enfermedad muy común que regularmente hace mucho daño a nuestra salud si no la tratamos a tiempo y de forma adecuada. Las causas más comunes de este padecimiento son el uso de ropa demasiado ajustada, por contacto sexual e incluso por tener un mal aseo de nuestra zona intima.

El mal de orín se produce por la proliferación de bacterias en la uretra que puede surgir del contacto entre el ano y la vagina, por ejemplo al momento de ir al baño. Aunque es una enfermedad bastante común, puede llegar a ocasionar mucho dolor por la infección en la uretra, por lo que es muy recomendable acudir con el médico para que establezca un tratamiento adecuado.

Cuáles son los síntomas más comunes del mal de orín en mujeres?

Los síntomas más comunes del mal de orín en mujeres son la sensación de orinar constantemente, ardor e irritación en la vulva, color turbio y lechoso de la orina, aparición de sangre, y en casos extremos fiebres, vómitos y escalofríos. Estos malestares físicos se reflejan en nuestro estado de ánimo, ya que habrá una mayor irritabilidad al no poder contener la sensación de hacer del baño y no soportar mucho tiempo estar sentadas.

El mal de orín en mujeres se puede detectar?

La forma más sencilla de detectar alguna anomalía, es mediante un estudio de la orina. También te recomiendo acudir con el médico, si detectas dolor en la zona abdominal y pélvica. Si sientes picor al orinar y una sensación constante de no salir del baño, estas son alertas que debes tener en cuenta de una infección urinaria, la cual si no la atiendes a tiempo, podrías agravar el problema hasta llegar a tus riñones.

Cuál es el tratamiento más adecuado para el mal de orín en mujeres?

El mejor tratamiento siempre será utilizar antibióticos, lo que significa que deberás acudir con un médico, ya que los remedios caseros para el mal de orín solo podrán calmar momentáneamente el dolor, mas no aliviar la infección como tal.

Y que remedios caseros se podrían utilizar para calmar el dolor ocasionado por el mal de orín en mujeres?

Como lo mencione anteriormente, también se puede hacer el uso de algunos remedios 100% naturales que te ayudaran tanto en la prevención, como en el tratamiento del mal de orín en mujeres. Para tu comodidad, a continuación te comparto un video en el que conocerás algunos remedios que puedes utilizar.

Remedios caseros para curar el mal de orin…Mira ahora el video!

Publicidad



Suscribete Al Blog!

Escribe tu email para suscribirte a este blog y recibir notificaciones al subir nuevos posts por email.

Sígueme En Facebook

Te Puede Interesar

Tienes Que Leer…

Sponsor

loading...
To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!